¡Fiebre millonaria!

River llegó a Mendoza para jugar con el Betis, en la despedida de Marcelo Gallardo

River, con Marcelo Gallardo a la cabeza, llegó este sábado a Mendoza, para jugar el domingo ante el Betis, en lo que será la despedida de Marcelo Gallardo
Por UNO

River Plate arribó este sábado por la mañana a Mendoza desde Chile, para jugar este domingo ante el Betis de España, en lo que será el punto final al brillante ciclo del entrenador Marcelo Gallardo.

En el marco del Triangular Internacional que se completa con Colo Colo, de Chile, y que los de Núñez obtendrán si superan al Betis, los jugadores de River ya se encuentran en Mendoza.

El encuentro entre River y Betis se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Malvinas Argentinas, con televisación de la plataforma Star+.

El árbitro será el argentino Patricio Loustau, quien se despedirá de la actividad a los 47 años, según lo anunció en la semana.

►TE PUEDE INTERESAR: El jugador de River que renovó contrato y le dibujó una sonrisa a los hinchas

river-betis-mendoza1.jpg
Los jugadores de River, recién aterrizados en el aeropuerto de Mendoza.

Los jugadores de River, recién aterrizados en el aeropuerto de Mendoza.

River revoluciona Mendoza

El plantel de River, ni bien llegó a Mendoza en avión, se dirigió a almorzar a la Bodega Penedo Borges, de Agrelo, Luján de Cuyo, para luego trasladarse al Hotel Cóndor de los Andes (frente al Shopping), donde lo esperan cientos de fanáticos.

El certamen internacional de carácter amistoso comenzó el miércoles pasado con la victoria que obtuvo River sobre Colo-Colo por 4 a 3 en el estadio Sausalito, en la ciudad chilena de Viña del Mar, de manera que si obtiene un triunfo sobre el Betis, el equipo del Muñeco Gallardo se quedará con el trofeo en disputa.

►TE PUEDE INTERESAR: River le ganó 4 a 3 a Colo Colo, en el penúltimo partido del ciclo de Marcelo Gallardo

river-betis-mendoza2.jpg
Javier Pinola, uno de los referentes de River.

Javier Pinola, uno de los referentes de River.

En el caso de que se de otro resultado que no sea un triunfo, el Triangular Internacional se definirá el miércoles 16 de noviembre con el partido que animarán Colo-Colo y Betis, en la balnearia Viña del Mar.

El encuentro en Mendoza tendrá una alta carga emotiva para los riverplatenses, puesto que Marcelo Gallardo concluirá su etapa como entrenador del club luego de ocho años y medio en los que conquistó 14 títulos y lideró el ciclo más importante de la historia en el plano internacional.

river-betis-mendoza3.jpg
Leonardo Ponzio, ídolo de River.

Leonardo Ponzio, ídolo de River.

Temas relacionados: