A Enzo se le sumaron Lucas Martínez Quarta, defensor central que regresa a su casa y de último paso por la Fiorentina. Giuliano Galoppo, mediocampista ofensivo que viene del San Pablo de Brasil y Gonzalo Tapia, delantero que brilló en la Universidad Católica de Chile.
Además, llegó Matías Rojas, volante ofensivo y ex compañero de Messi en el Inter Miami. A él podrían sumársele nada menos que Gonzalo Montiel, sin lugar en Sevilla, y Sebastián Driussi, del Austin en la MLS, según consigna TyC Sports.
futbol-river-refuerzos-matias rojas.jpg
Matías Rojas, ex compañero de Messi en Inter Miami.
En ese marco, y teniendo en cuenta que se quedaron figuras como Franco Armani, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Franco Mastantuono, Marcelo Gallardo tendrá a disposición un equipazo que por nombres debería ser más que protagonista en el plano nacional e internacional.
El once que Gallardo quiere tener en cancha sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Maximiliano Meza, Giuliano Galoppo; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Sebastián Driussi.
montiel 1.jpg
Gonzalo Montiel, el del penal más importante en la historia del fútbol argentino, volvería a River.
Los relegados y las bajas confirmadas en River
Miguel Borja (lo siguen desde Rusia), Pablo Solari (Rusia o MLS), Santiago Simón y Nacho Fernández esperarán el desenlace de su situación para ver si entran en la consideración del DT.
Por otra parte, los que ya se fueron de River son Claudio Echeverri (al Manchester City), Robert Rojas (Olimpia de Paraguay), Enzo Díaz (San Pablo) y Nicolás Fonseca (Red Bull Bragantino).