Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

Quiere jugar en River y lo reafirma: "Aparecer en el Monumental me atrae"

Hay un jugador que está ilusionado con la posibilidad de jugar en River y declaró que le atrae aparecer en el estadio Monumental de Núñez

Por UNO

El vasco Iker Muniain quiere jugar en River. El volante tiene la ilusión de llegar al club millonario y lo reafirmó.

Luego de 15 años, el futbolista de 31 años dejó el Athletic Club de Bilbao al finalizar la temporada pasada y el club vasco perdió un ídolo y referente de la era moderna de la institución. Consumada esta noticia, River apareció como primera opción para el jugador ya que en varias oportunidades afirmó su fanatismo por el “Millonario”.

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores: día y hora de los octavos de final

Iker-Muniain.jpg

En torno a esta posibilidad de vestir los colores riverplatenses, Muniain expresó: “Aparecer en el Monumental es una de las opciones que contemplo, que me atraen. Mi pasión por River ha ido aumentando. Quitando a Athletic de Bilbao, que es el club de mi vida, yo siento hacia River un vínculo emocional y sentimental, muy grande. Lo he manifestado muchas veces”.

►TE PUEDE INTERESAR: La cifra millonaria que Marcelo Gallardo reclama para desvincularse del Al Ittihad

Además, el ya exfutbolista del Athletic Club de Bilbao halagó al fútbol argentino: “Es muy competitivo, con pasión por el fútbol y una cultura futbolística espectacular que tienen los argentinos: las hinchadas, la pasión que tienen en cada estadio... Es espectacular. También está la Copa Libertadores de por medio, que es una copa muy, muy deseada por todos”.

muniain 4.jpg

¿Muniain llegará a River?

Más allá de la intención de Muniain de vestir la camiseta de River y de la jerarquía que el vasco le podría aportar al equipo de Martín Demichelis, desde el club de Núñez piensan agradecerle al mediocampista por su predisposición para jugar en el “Millonario” pero le aclararán que su llegada es sumamente complicada porque hay un solo cupo para extranjeros y en la entidad de Núñez apuntan a ocuparlo con el paraguayo Adam Bareiro.

Temas relacionados: