El PSG de Francia, con Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, se medirá este martes desde las 14.45 con Brujas de Bélgica, en el Parque de los Príncipes, en el cierre del Grupo A de la Champions League. El partido será televisado por ESPN.
Messi, Di María, Paredes e Icardi se entrenaron con normalidad en Paris Saint Germain de cara al partido de este martes contra Brujas.
Este partido será especial ya que significará el primero de Leo en el máximo certamen europeo a nivel clubes tras ganar su séptimo Balón de Oro.
El conjunto francés, ya clasificado a los octavos de final, viene de rescatar un punto en Lens (1-1) y sigue cómodo como líder de la Ligue 1 con 42 puntos. Sin embargo, hay cuestionamientos para el DT Mauricio Pochettino, quien ha tenido algunos cortocircuitos con el periodismo francés.
El principal interrogante pasa por la presencia de Sergio Ramos, quien debutó en el 3-1 frente a Saint-Étienne luego de una recuperación de seis meses producto de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda.
El sorteo de los octavos
El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones 021-22 se realizará el 13 de diciembre en Nyon, Suiza, donde PSG conocerá a su rival, uno de los primeros: Liverpool, Bayern Múnich, Real Madrid/Inter, Ajax, Manchester United/Villarreal, Lille/Salzburgo o Chelsea/Juventus.
Probables formaciones
PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe o Sergio Ramos, Juan Bernat; Leandro Paredes, Danilo Pereira, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.
Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSoki; Ignace van der Brempt, Éder Balanta, Hans Vanaken, Kamal Sowah; Charles De Ketelaere, Bas Dost, Noa Lang. DT: Philippe Clement.
Hora: 14.45.
TV: ESPN.
Estadio: Parque de los Príncipes.




