Fútbol Lionel Messi
Un merecido reconocimiento

Premios The Best: ¡Messi es el mejor del mundo!

El crack rosarino y campeón del mundo Lionel Messi se quedó este lunes con el premio The Best, que otorga y organiza la FIFA, como Mejor Jugador, en la gala que se realiza en París, Francia.

Por UNO

El crack rosarino y campeón del mundo Lionel Messi se adjudicó este lunes el premio The Best, que otorga y organiza la FIFA, como Mejor Jugador, en la gala que se realiza en París, Francia.

El capitán y símbolo de la Selección argentina se impuso con el y logró su segunda distinción en el evento que celebra el ente regulador del fútbol mundial, logrando así ser el más ganador del mismo junto al delantero de Portugal Cristiano Ronaldo (2016 y 2017) y el polaco Robert Lewandowski (2020 y 2021), quienes ostentan dos trofeos, mientras que con una sola premiación aparece el mediocampista de Croacia Luka Modric (2018).

►TE PUEDE INTERESAR: Scaloni fue reconocido como el mejor técnico en los Premios The Best

Antonela-Roccuzzo-Messi-1.jpg

Messi que tuvo un año productivo en el Paris Saint-Germain (PSG), el cual logró ser el mayor asistidor del equipo, logró destacarse con la Selección nacional en la conquista de la trofeo en la Finalissima frente a Italia y un nivel superlativo en el Mundial de Qatar 2022, en el que comandó a la "Scaloneta" a obtener la Copa del Mundo luego de 36 años y lograr el único título que le faltaba a sus exitosa carrera.

Antonela-Roccuzzo-Messi.jpg
Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez ganó el premio The Best como mejor arquero del mundo

La dedicatoria de Messi tras ganar el premio The Best

"Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el "Dibu" (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en París, Francia.

"El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.

Messi.jpg

"Agradezco a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de esa manera el Mundial, que quedará de por vida en nuestro recuerdo. Un beso grande a mis hijos, los amo", dijo Messi.

Messi-Infantino.jpg

A su vez, el delantero del PSG de Francia se acordó de sus competidores en la terna: "Es un placer volver a estar acá, y entre los tres, con (Karim) Benzema, y con Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en esta gala", subrayó finalmente "Lío"..

Temas relacionados: