Países Bajos le ganó 2 a 0 a Polonia, rival de Argentina en el Mundial Qatar 2022, y quedó cerca de clasificar a la siguiente fase, en un encuentro válido a la quinta fecha del Grupo A4 de la Liga de las Naciones de la UEFA.
El partido se jugó en Varsovia y los goles de la visita los marcaron Cody Gakpo y Steven Bergwijn.
Los "tulipanes" se afirmaron en la primera posición de la tabla con 13 puntos, seguido por Bélgica (10), que se impuso por 2 a 1 ante Gales también por la Zona A4, con goles de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi.
En el Grupo A1, Croacia quedó arriba al batir como local a Dinamarca 2 a 1 con goles de Borna Sosa y Lovro Majer, mientras que Christian Eriksen descontó para los daneses.
En este grupo, Francia se recuperó en Saint Denis y venció a Austria 2 a 0 con tantos de Kylian Mbappé y Olivier Giroud.
Faltando una fecha Croacia lidera con 10 puntos, Dinamarca lo sigue con 9, Francia, ya sin chances de clasificar, suma 5 y Austria 4.
Escocia había pasado a liderar el Grupo B1 el miércoles al golear como local a Ucrania por 3 a 0 con goles de John McGinn y un doblete de Lyndon Dikes, todos en el segundo tiempo.
Los resultados de este jueves en la Liga de las Naciones de la UEFA
- Grupo A4: Polonia 0 - Países Bajos 2 y Bélgica 2 - Gales 1.
- Grupo A1: Croacia 2 - Dinamarca 1 y Francia 2 - Austria 0.
- Grupo C1: Lituania 1 - Islas Faroe 1 y Turquía 3 - Luxemburgo 3.
- Grupo C3: Kazajistan 2 - Bielorrusia 1 y Eslovaquia 1 - Azerbaiyan 2.
- Grupo D1: Letonia 1 - Moldavia 2 y Liechtenstein 0 - Andorra 2.



