Fútbol Pier Barrios
Liga Profesional

Pier Barrios se ilusiona con ganar un título en Godoy Cruz

El defensor Pier Barrios llegó en el 2022 a Godoy Cruz. Se transformó en un referente y hoy sueña con poder ganar algo importante con el Expreso

Pier Barrios es uno de los grandes referentes que tiene Godoy Cruz. El defensor y capitán del Expreso llegó en el 2022 al club y se ha ganado el cariño de los hinchas.

pier barriostomba.jpeg
Pier Barrios se refirió al momento que vive Godoy Cruz en la Liga Profesional.

Pier Barrios se refirió al momento que vive Godoy Cruz en la Liga Profesional.

El zaguero central, que ha formado una gran dupla con Federico Rasmussen, se refirió al sueño que tienen todos en el equipo de poder ganar un campeonato.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Conechny se aleja de Godoy Cruz y ahora sí se acerca al Alavés

Es un jugador que transmite mucho dentro de la cancha y aseguró: "La ilusión que tenemos es poder ganar una estrella con Godoy Cruz. Hace dos años que estoy acá y hemos estado cerca de poder lograr algo importante. Tenemos un gran grupo de jugadores que tienen mucho hambre de lograr algo importante".

"También sabemos lo difícil que es salir campeón en el fútbol argentino. Es el sueño de todos y esperamos que en el corto plazo lo podamos cumplir", remarcó.

Sobre el presente en el torneo, donde el equipo no ha podido ganar, aseguró: "Ahora queremos terminar de la mejor manera el último partido de local con Rosario Central. Y después del receso encarar el torneo de la mejor manera y dejar a Godoy Cruz lo más alto posible", afirmó.

Pier Barrios opinó de los incidentes con San Lorenzo

"Con lo que pasó con San Lorenzo terminamos perjudicados todos, esperemos que los que están encargados de solucionar esto tomen las medidas necesarias y nosotros podamos enfocarnos solamente en jugar al fútbol", dijo sobre los incidentes en el partido ante San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz recibió una sanción de AFA y sufrió la quita de puntos y sanciones económicas

Pier Barrios habló de la Copa Argentina

Pier Barrios analizó el choque ante El Porvenir por la Copa Argentina, donde su equipo ganó y accedió a los octavos de final y se enfrentará con Independiente de Avellaneda. "Son todos partidos durísimos, hubo varias sorpresas en esta copa con equipos de categorías inferiores que eliminaron a los de Primera División, tomamos ese partido con muchísima seriedad y ahora vamos a enfrentar a un equipo muy grande como Independiente de Avellaneda", dijo.

El Tomba jugará ante Rosario Central, previo el receso por la Copa América

Godoy Cruz jugará ante Rosario Central, por la 5ta fecha, el próximo miércoles 12 de junio desde las 17. Resta saber si será a puertas cerradas o con público. Desde la Liga Profesional sugieren que sea a puertas cerradas por los incidentes ante San Lorenzo, en el Malvinas Argentinas, donde el Tomba recibió una dura sanción.

Temas relacionados: