Ligue 1

Perdió el PSG de Lionel Messi por la Ligue 1 y es noticia

Lionel Messi fue titular en el líder PSG de Francia, que cayó este domingo por 3 a 1 con el Lorient y no pudo estirar la ventaja en la Ligue 1
Por UNO

El PSG de Francia, con el astro argentino Lionel Messi como titular, perdió este domingo por 3 a 1 con el Lorient y no pudo estirar la ventaja en la Ligue 1, por la trigésimo tercera fecha del torneo.

El equipo de Messi comenzó en desventaja por una gol de Enzo Le Fée a los 15 minutos del primer tiempo, pero el delantero Kylian Mbappe lo igualó a los 29 para el elenco parisino, que jugó con diez por la expulsión del defensor Achraf Hakimi a los 19 de la misma etapa.

►TE PUEDE INTERESAR: La declaración relacionada con Lionel Messi que puso en alerta al Barcelona

TERROR EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES PSG cayó ante Lorient. Mbappé marcó el de la honra | Ligue 1
Messi-1.jpg

No obstante, Lorient golpeó nuevamente a los 39 de la mano de Darline Yongwa, mientras que Ahmadou Bamba Dieng puso cifras definitivas en el marcador a los 43 y le dio los tres puntos al conjunto visitante en el Parque de los Príncipes.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi sorprendió a sus seguidores y reveló cuál será su próximo tatuaje

PSG lidera la Ligue 1

De esta manera, el PSG sigue primero con 75 unidades, pero el Olympique de Marsella (67) puede acortar la diferencia si le gana esta tarde al Auxerre.

Los siguientes son los resultados restantes de la jornada dominical: Monaco 0-Montpellier 4; Clermont 1-Reims 0; Rennes 4- Angers 2 y Troyes 0-Niza 1.

Temas relacionados: