►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla fue el autor del gol que le dio la victoria a Gimnasia y Esgrima
Romano tuvo más de una oportunidad para convertir pero en esta oportunidad no pudo concretarlas. Al respecto, el delantero expresó con tranquilidad: "No pude convertir pero por suerte están mis compañeros que están dulces y para mí ya vendrá el gol".
En el mismo momento que jugaba Gimnasia y Esgrima, también se disputaban otros encuentros de importancia de la Zona B, protagonizados por San Telmo- Almagro y Aldosivi- Alvarado. Los jugadores blanquinegros tenían en cuenta que podían quedar primeros y ese era un aspecto a considerar. "Cuando salí, pregunté. Pero después no volví a preguntar hasta que terminara porque quedaba bastante todavía", comentó Nicolás Romano sobre el instante en que fue reemplazado y consultó por los otros partidos.
Romano3.jpeg
Gimnasia y Esgrima es puntero de la Zona B de la Primera Nacional.
Foto: Cristian Lozano/UNO.
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima logró un triunfazo ante Almirante Brown y es el líder
Gimnasia y Esgrima quedó puntero y ostenta una racha de doce partidos sin perder. "Es una victoria importante. Sobre todo por cómo se dio, creo que Almirante nos planteó un buen partido y era clave ganar de local y por suerte lo pudimos hacer", analizó el delantero.
Sobre el presente del equipo y, el suyo en particular, Romano aseguró: "Estamos contentos con este momento del equipo pero sabemos que queda mucho. Hay que seguir trabajando. En lo personal, estoy contento por el presente, porque puedo ayudar a mis compañeros y eso se ve reflejado. Es un gran grupo que está peleando día a día y eso se ve en los resultados".
La palabra de Nicolás Romano