Tanto los dirigentes de Independiente como el entorno de Nicolás Larcamón quedaron conformes con la primera reunión y el entrenador quedó más cerca de ser el remplazante de Carlos Tevez, quien se despidió en la fecha anterior.
Nicolás Larcamón, el DT que se acerca a Independiente para remplazar a Tevez
Los dirigentes de Independiente como el entorno de Nicolás Larcamón quedaron conformes con la primera reunión y el entrenador quedó más cerca de ser el remplazante de Carlos Tevez.
El director técnico de 39 años expuso sus ideas futbolísticas ante la plana mayor del Rojo, quienes le hicieron saber la situación actual del club y la posibilidad de que no lleguen muchos refuerzos en el próximo mercado de pases.
Pese a esto, Larcamón, un DT al que algunos comparan con Ariel Holan, dejó claro en la reunión que quiere un defensor central y observar a los que están en el plantel, para ver si pide algún jugador más.
Ambas partes quedaron en reunirse la semana próxima y se sabe que la dirigencia de Independiente se contactaría con otros dos candidatos: Julio Vaccari y Mauricio Pellegrino, recientemente desvinculados de Defensa y Justicia y Cádiz de España.
Por lo pronto, este domingo a las 20 ante Vélez el equipo será dirigido por Hugo Tocalli.
La trayectoria de Nicolás Larcamón
Tras retirarse a los 22 años por una lesión cuando jugaba en Los Andes se hizo director técnico.
- Deportivo Anzoategui (Venezuela) 2016-17
- Deportes Antofagasta (Chile) 2017
- Huachipato (Chile) 2018-19
- Curicó Unido (Chile) 2020
- Puebla (México) 2021-22
- León (México) 2023*
- Cruzeiro (Brasil) 2024
*Fue campeón de la Champions de la Concacaf.



