Víctor Antonio Legrotaglie murió este sábado a los 86 años a causa de una neumonía. Los clubes de Mendoza despidieron al símbolo de Gimnasia y Esgrima y del fútbol mendocino.
Murió Víctor Legrotaglie: los clubes de Mendoza le dieron su adiós al símbolo
Víctor Antonio Legrotaglie murió este sábado a los 86 años. El símbolo de Gimnasia y Esgrima fue despedido por el fútbol mendocino
Sin embargo, el Víctor, quien padecía de Alzheimer, no sólo es reconocido en la provincia, sino que es conocido en Argentina por haber jugado los viejos Nacionales, donde se destacó.
►TE PUEDE INTERESAR: Fernando Porretta se mostró muy conmovido por la muerte de Víctor Legrotaglie
"Este sábado 30 de Marzo, el más grande de todos los tiempos, Víctor Antonio Legrotaglie, pasó a la inmortalidad. Te amaremos eternamente, Maestro. Desde ahora alentarás desde la tribuna más alta de nuestro estadio que lleva tu glorioso nombre", dijo Gimnasia y Esgrima en la red social X.
►TE PUEDE INTERESAR: El Víctor, un talento que será siempre patrimonio de Mendoza
A su turno, Godoy Cruz Antonio Tomba, expresó: "Lamentamos profundamente la pérdida física del Maestro, el gran Víctor Antonio Legrotaglie. Acompañamos a familiares, allegados y a toda la familia blanquinegra en este momento. Por siempre en el corazón de los hinchas del buen fútbol".
La Lepra, por su parte, dijo: "El Club Sportivo Independiente Rivadavia lamenta el fallecimiento de Víctor Legrotaglie, histórico jugador del fútbol mendocino que vistió nuestros colores en el año 1973. Acompañamos en este difícil momento a familiares, amigos y al club Gimnasia y Esgrima".
Más repercusiones de la muerte de Víctor Legrotaglie
"Enviamos nuestro más sentido pésame a la comunidad de Gimnasia y Esgrima, familia y amigos de Víctor Legrotaglie, un gran baluarte del fútbol mendocino y nacional que pasa a la eternidad. Descanse en paz, Maestro", expresó el Atlético Club San Martín.
"En el nombre del Presidente Rafael Giardini y toda la institución de Huracán Las Heras, lamentamos la pérdida física de Víctor Antonio Legrotaglie. Ex jugador y ahora leyenda del fútbol mendocino", expresó Huracán Las Heras.






