Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Rafael Dudamel ve como favoritos a Argentina y Brasil

El venezolano Rafael Dudamel llegó al Mundial Qatar 2022 como comentarista y afirmó que Argentina y Brasil son los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo

(Por Matías Pascualetti, enviado especial) Rafael Dudamel llegó al Mundial de Qatar 2022 como comentarista para la cadena colombiana Gol Caracol TV y en la previa del partido inaugural entre los locales y Ecuador destacó a Argentina y Brasil como favoritos a ganar la Copa del Mundo.

"Como no hace rato arrancan de favoritos Argentina y Brasil y tengo mucha expectativa en lo que puedan hacer Uruguay y Ecuador", dijo el ex arquero venezolano que está radicado en Colombia.

dudamel-venezuela
Rafael Dudamel ve a Messi como un candidato a ser campeón en el Mundial Qatar 2022

Rafael Dudamel ve a Messi como un candidato a ser campeón en el Mundial Qatar 2022

"Sobre todo Brasil y Argentina tienen equipos con un presente de sus futbolistas fantástico para ilusionarnos", expresó el actual director técnico de 49 años de edad.

A la hora de pronosticar una sorpresa o revelación del Mundial Qatar 2022, Dudamel no dudó: "No quisiera sorpresas, quisiera que este Mundial se quedara para Sudamérica".

Embed

Rafael Dudamel nunca pudo jugar un Mundial

Pese que alguna vez le marcó un gol a Argentina por eliminatorias, acumuló 54 partidos internacionales con la selección de su país, 30 de ellos por eliminatorias, Rafael Dudamel nunca pudo jugar un Mundial y tampoco lo hizo como entrenador de la Vinotinto, cargo que ocupó entre 2016 y 2020.

La experiencia de comentar la máxima cita futbolística de quien dirigiera hasta julio al Deportivo Cali tiene un antecedente ya que lo hizo en Alemania 2006, cuando aún era jugador profesional.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg

Temas relacionados: