¡Se volvió loco!

Mundial Qatar 2022: el Dibu Martínez hizo lo que nadie se atrevió a hacer

A dos semanas para el Mundial Qatar 2022, el Dibu Martínez se volvió viral por lo que hizo en el partido entre Aston Villa y Manchester United

Por UNO

El arquero de la Selección argentina Emiliano Dibu Martínez, fue noticia este domingo por lo que hizo en el triunfo de su equipo, Aston Villa, que le ganó 3-1 al Manchester United, a pocos días para que comience el Mundial Qatar 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Dibu Martínez contó cuál fue el momento donde tocó fondo en su carrera

dibu-martinez.jpg
A dos semanas para el Mundial Qatar 2022, el Dibu Martínez demostró que está teniendo un gran momento en el Astón Villa.

A dos semanas para el Mundial Qatar 2022, el Dibu Martínez demostró que está teniendo un gran momento en el Astón Villa.

El destacado arquero de la albiceleste asombró a todos en un momento del partido, donde con su protagonismo, participó de uno de los tres goles de su equipo, en un duelo por la 15ª fecha de la Premier League.

Con un tiro libre a favor del Aston Villa, el Dibu Martínez corrió hasta la mitad de la cancha y, tratando de confundir a sus adversarios que estaban en la barrera, comenzó a darles indicaciones sobre cómo debían acomodarse.

La secuencia terminó con un golazo del francés Lucas Digne, con un milimétrico disparo por encima de la barrera, “acomodada” por el Dibu Martínez. ¡Qué tal!

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Kylian Mbappé dejó la cancha y Francia encendió las alarmas

Mundial Qatar 2022: el Dibu Martínez dio la nota a días de la Copa del Mundo

Embed
ovacion-mundial-nuevo.jpg