Miguel Borja volvió a marcar un gol y le dio a River el empate ante Talleres por el Torneo Apertura, pero antes fue silbado por los hinchas y quedó expuesta la polémica y los sentimientos encontrados que genera el colombiano en los hinchas.
Sin embargo, a través del Colibrí el “Millonario” consiguió el empate a los 42' de la segunda parte tras rematar de cabeza al segundo palo para cortar la mala racha personal y establecer el 1-1 entre River y Talleres.
Con la igualdad, el equipo de Marcelo Gallardo permanece en la 4ta posición de la zona B, con 22 unidades aunque no pudo asegurar su clasificación a los playoffs.
Los números de Miguel Borja en River
- En el 2025 Miguel Borja jugó 16 partidos y marcó 4 goles, todos en el Torneo Apertura.
- Desde que llegó a River en 2022 suma 58 goles en 127 partidos oficiales.
- Es el segundo colombiano con más goles en la historia de River detrás de Juan Pablo Ángel (62 goles en 132 encuentros)
- El Colibrí, de 32 años, ganó 3 títulos en River, todos en 2023: la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.
