Miami Heat derrotó a Los Ángeles Lakers y habrá sexto juego
Los Ángeles Lakers tenía todo para hacer historia en la NBA, pero Miami Heat se impuso este viernes en el quinto juego de la final de la NBA


Los Ángeles Lakers y LeBron James tenían todo para hacer historia en la NBA, pero Miami Heat se impuso 111 a 108 este viernes por la noche, en el quinto juego de la final de la NBA, estirando la definición (3-2 a favor de los Lakers).
Recomendadas
Los Lakers buscaban proclamarse campeón luego de 10 años de sequías y convertirse de este modo en el equipo más laureado del torneo junto a los Boston Celtics, con 17 anillos.
Pero Miami Heat, con una actuación superlativa de Jimmy Butler, que anotó 35 puntos (terminó con un triple doble), venció a Los Ángeles y puso la serie final 3-2.
El domingo próximo domingo, desde las 20.30 de Argentina, se jugará el sexto partido en la burbuja de Orlando
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados