Inter Miami

Messi volverá a tener a su socio para la próxima temporada en el Inter Miami

Además de haber recibido el Balón de Oro, Lionel Messi tiene otro motivo para ver con alegría su futuro en el Inter: tendrá en la cancha a uno de sus socios
Por UNO

Lionel Messi causó una verdadera revolución en su primera temporada en el fútbol estadounidense. Pero no será nada comparado con el próximo torneo de MLS, ya que La Pulga se va a reencontrar en ese equipo, el Inter Miami con uno de sus mejores amigos en el fútbol, quien luego de algunos idas y vueltas se decidió y se mudará a Florida.

Tras su partida del PSG francés, Messi arribó con el título de campeón mundial de la FIFA al fútbol estadounidense y generó un "antes y un después" en el soccer, tal como llaman a nuestro fútbol en ese país del Norte. La convocatoria de asistentes y el merchandising se dispararon a las nubes.

Ahora Messi tendrá un socio a su altura en Las Garzas: se trata del delantero uruguayo Luis Suárez, quien a pesar del buen presente en Gremio de Porto Alegre, por el que fue citado por Marcelo el Loco Bielsa a la Selección "charrúa", y tras ser nuevamente sondeado por River, se inclinó por la propuesta de volver a formar dupla de ataque con el astro argentino.

►Te puede interesar: Lionel Messi y sus ocho anillos, uno por cada Balón de Oro

El Pistolero será el quinto ex Barcelona de España que formará parte del plantel del Inter Miami, contando al entrenador argentino Gerardo Tata Martino, luego de las llegadas de Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

lionel-messi-luis-suarez.jpg
Amigos. La amistad entre el uruguayo Luis Suárez y La Pulga Messi nació cuando jugaron juntos en el Barcelona.

Amigos. La amistad entre el uruguayo Luis Suárez y La Pulga Messi nació cuando jugaron juntos en el Barcelona.

Según trascendió, el uruguayo ya tiene todo acordado con el Inter de Miami para jugar el próximo año en la MLS.

En ese sentido, firmará por una temporada y tiene la posibilidad de extender su contrato por un año más.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi en Inter Miami?

De forma oficial, Inter Miami recién va a competir en febrero del 2024.

En noviembre iba a tener algunos amistosos en China y no se descarta un encuentro con Newell's; pero la gira por Asia finalmente fue cancelada.

Además, el mejor jugador del mundo será parte de la convocatoria de la Selección argentina para la tercera ventana de Eliminatorias, con los clásicos ante Uruguay, el 16 de noviembre en la Bombonera, y Brasil, el 21 en el Maracaná.

Temas relacionados: