messi 2.jpg
Lionel Messi es resistido en el PSG y en LaLiga se ilusionan con su vuelta
La problemática coyuntura determinó que el PSG emitiera un comunicado condenando "con la mayor firmeza los actos intolerables e insultantes de un pequeño grupo de individuos. Sean cuales sean las discrepancias, nada puede justificar tales actos. El club aporta todo su apoyo a sus jugadores, a su dirección y a todas las personas afectadas por esos comportamientos vergonzosos".
►TE PUEDE INTERESAR: Todo indica que Lionel Messi dejará el PSG y deberá elegir entre cuatro clubes
Esta reacción de algunos hinchas del equipo parisino acontecieron tres días después de la derrota contra el Lorient en el Parque de los Príncipes (3-1), la tercera del equipo en los cuatro últimos partidos como locales.
Tebas quiere a Messi en LaLiga
Ante el posible regreso de Messi al Barcelona, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, advirtió: "Aquí no se mira si traen la documentación para Leo Messi o Kylian Mbappé. Lo que es claro es que hay control económico y para incorporar jugadores hay que cumplirlo".
Messi, insultado en París
Luego, cuando fue consultado por una comparación con la Premier League, el dirigente indicó: "No recuerdo el último Balón de Oro que jugó en la Premier y ahora leo que el mejor jugador de la historia del fútbol quiere volver a jugar en España, incluso cobrando menos".