Federal A

Maximiliano Herrera palpitó el duelo de Gutiérrez Sport Club ante Huracán Las Heras

El delantero de Gutiérrez Sport Club Maximiliano Herrera, analizó el choque ante Huracán Las Heras, que se jugará este lunes desde las 16.30 en el Malvinas Argentinas.

El delantero Maximiliano Herrera es uno de los nombres de jerarquía que tiene Gutiérrez Sport Club en el torneo Federal A.

La Bestia fue una de las figureas del equipo que ascendió a la tercera categoría del fútbol Argentino y palpitó el choque ante Huracán Las Heras que se jugará este lunes en el Malvinas Argentinas.

Maximiliano Herrera gutierrez uno.jpg
El riojano Maxi Herrera jugó en el Celeste, el Globo y el Chacarero, los tres equipos que participan en el torneo Federal A.

El riojano Maxi Herrera jugó en el Celeste, el Globo y el Chacarero, los tres equipos que participan en el torneo Federal A.

El riojano jugó en Huracán Las Heras y Atlético San Martín, los otros dos equipos mendocinos que participan en el Federal A, y se refirió al choque de este lunes, que tendrá público de ambos equipos: "Nos estamos preparando para jugar con Huracán Las Heras. Ojalá salga un lindo partido, es una motivación que se juegue en el Malvinas Argentinas, un condimento extra".

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Palacios Alvarenga debutó con goles en Huracán Las Heras

"Es un partido especial y van estar las dos hinchadas. Además, me toca enfrentar a un club donde la gente siempre me ha tratado muy bien", reconoció.

Pablo Jofré Gutiérrez....jpg
Pablo Jofré es el DT de Gutiérrez en este Federal A.

Pablo Jofré es el DT de Gutiérrez en este Federal A.

Con respecto al arranque que tuvo el Celeste en el torneo Federal A, perdiendo 2 a 1 ante Ciudad de Bolívar, contó: "No es el inicio que nosotros pretendíamos, pero jugamos frente a un rival duro y en una cancha difícil. Dejamos una buena imagen, pero sabemos lo duro que es el Federal A", admitió.

►TE PUEDE INTERESAR: Atlético San Martín no pudo de local con Juventud Unida de San Luis

Maxi Herrera está feliz en Gutiérrez: "Estoy contento de ser parte de este club, me siento muy agradecido y tenemos un lindo equipo, con jugadores jóvenes y otros que tienen experiencia. Vamos a dar pelea en el campeonato".

gutierrez ingresos.JPG

El delantero destacó el buen momento que vive el fútbol mendocino y afirmó: "Es muy importante que hayan tres equipos de Mendoza en el Federal A y todos nos hemos armado con jugadores de mucha jerarquía. Mendoza es una provincia muy futbolera, con dos equipos en Primera y otros dos en la Primera nacional".