Primera Nacional

Maximiliano Gagliardo y las cinco finales de la Lepra: "Vamos a dar pelea hasta el final"

El arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Gagliardo se refirió a la recta final de la Primera Nacional, donde quedan cinco partidos para que termine el torneo

El arquero de Independiente Rivadavia Maximiliano Gagliardo fue muy claro tras la derrota ante Brown, de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini, por la 29° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El experimentado jugador aseguró que su equipo seguirá dando pelea para quedarse con el primer puesto y jugar la final por el ascenso con el ganador de la Zona A.

La Lepra se ubica tercero con 57 puntos, a cuatro del puntero Chacarita. Este sábado 16 de septiembre el Azul jugará desde las 21 ante Estudiantes, en Caseros.

Lepra.jpg
La Lepra tras la derrota con Brown ya piensa en el choque ante Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

La Lepra tras la derrota con Brown ya piensa en el choque ante Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

El ex Barracas Central habló sobre la caída ante Brown y dijo: "Es una derrota que no dolió en el torneo. Ahora nos quedan cinco finales y vamos a dejar todo para terminar lo más arriba posible. Hay que tragar veneno y tratar de ganar los cinco partidos que nos quedan por disputar".

"Nosotros tuvimos algunas situaciones de gol, pero no entró la pelota. Ellos tuvieron efectividad y ganaron el partido", agregó el Uno de la Lepra.

►TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores de Independiente Rivadavia mostraron una bandera especial ante Brown

Con respecto al arbitraje de Nazareno Arasa, opinó: "Lo que nos duele es que favorezcan a los que vienen a hacer tiempo y no le sacan ni una amarilla. A nosotros en la fecha pasada nos amonestaron dos jugadores y llegaron a la quinta tarjeta".

►TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti: "Vamos a dar batalla hasta el final con Independiente Rivadavia"

Gagliardo uno.jpg
Maxi Gagliardo dijo que le quedan cinco finales a la Lepra.

Maxi Gagliardo dijo que le quedan cinco finales a la Lepra.

"Vamos a dar pelea hasta el final para quedarnos con el primer puesto. Este grupo ha demostrado que tiene mucha personalidad", cerró el arquero.

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia se prepara para jugar ante Estudiantes de Buenos Aires. Este partido correspondiente a la 30° fecha se jugará el próximo sábado 16 de septiembre a las 21 y será televisado por TyC Sports.