El guardameta, sobre lo que se viene, aseguró: "La verdad que nos dolió perder con Temperley, ahora hay que enfocarse en el partido con Brown, vamos a jugar un partido muy importante. Todavía tenemos posibilidades de alcanzar el primer puesto. Estamos enfocados en estas dos finales que tenemos, mientras tengamos chances vamos a luchar por el primer puesto".
►TE PUEDE INTERESAR: Qué necesita Gimnasia y Esgrima para ser finalista por la Zona B la Primera Nacional
“Seguimos ilusionados, este grupo va a dejar todo hasta el final. En cada entrenamiento dejamos todo y en los partidos siempre intentamos hacer lo mejor para conseguir un resultado positivo", agregó el ex Nueva Chicago.
Con respecto a su momento personal se siente muy agradecido pro la confianza que le dieron, opinó: "La verdad que estoy muy contento de poder sumar minutos. En lo personal es muy importante integrar un grupo tan sano y unido".
"El grupo que nos tocó es muy competitivo, a todos los equipos los separan pocos puntos por alcanzar el primer puesto y jugar la final y otros por ingresar al Reducido. Y los que están abajo están luchando por mantenerse en la categoría", cerró el jugador.
La palabra de Matías Tagliamonte