Fútbol Marcos Rojo
Una baja sensible

Más problemas en Boca: qué lesión tuvo Marcos Rojo y cuánto tiempo estará sin jugar

El defensor de Boca Marcos Rojo se reaizó estudios tras la lesión que sufrió este domingo en el calentamiento previo al partido ante Patronato

Por UNO

El defensor de Boca Marcos Rojo se reaizó estudios tras la lesión que sufrió este domingo. El jugador tuvo la dolencia en el calentamiento previo al partido ante Patronato, en Paraná.

El ex Manchester United fue examinado este lunes por la mañana y se confirmó que sufrió un desgarro grado 2 en el sóleo que lo marginará por tres semanas de las canchas.

►TE PUEDE INTERESAR: El Muñeco Gallardo explotó y sacó los trapitos al sol en River

Gol-Marcos-Rojo-Boca.jpg

Rojo iba a ser titular frente al "Patrón" en el encuentro que terminó en una dura derrota por 3 a 0 para el "Xeneize", pero sufrió una contractura en el isquiotibial durante la entrada en calor y su lugar lo ocupó Facundo Roncaglia.

►TE PUEDE INTERESAR: Una sanción ejemplificadora para el jugador que agredió brutalmente a la mujer árbitro

Los problemas de Boca para conformar la zaga

Después de la partida de Carlos Izquierdoz, Ibarra tiene grandes complicaciones para conformar la zaga, por lo que la baja de Rojo sería muy sensible: Gabriel Aranda y Jorge Figal se recuperan de sendas lesiones y los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez se encuentran afectados a la Selección argentina sub 20 en el torneo de L Alcudia.

Tras el regreso de Paraná a última hora del domingo, el plantel boquense fue liberado hasta el martes a la mañana. Allí el Xeneize volverá a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante Platense.

Temas relacionados: