Eliminatorias Sudamericanas

Marcos Acuña y Germán Pezzella, dos dolores de cabeza para Scaloni en la Selección argentina

La Selección argentina sumó dos nuevas preocupaciones tras el partido entre Platense y River ya que Marcos Acuña y Germán Pezzella terminaron con sendas lesiones.

Por UNO

La Selección argentina sumó dos nuevas preocupaciones tras el partido entre Platense y River ya que Marcos Acuña y Germán Pezzella terminaron con sendas lesiones.

El Huevo Acuña tuvo que abandonar el campo de juego durante el partido debido a una molestia en isquiotibial izquierdo y se confirmó que fue desafectado por Lionel Scaloni.

►Te puede interesar: Qué le pasa al River de Marcelo Gallardo que empató o perdió más de lo que ganó

acuña 1.jfif
Marcos Acuña no jugará ante Venezuela y Bolivia con la Selección argentina.

Marcos Acuña no jugará ante Venezuela y Bolivia con la Selección argentina.

En cuanto a Pezzella, quien fue el capitán millonaria, se espera por su evolución para ver qué decisión se toma después de haber terminado con un golpe en la mandíbula y algo "aturdido" según reveló Gallardo en la conferencia de prensa.

►Te puede interesar: La Selección argentina se reúne en Miami y Lionel Scaloni confirmó a un nuevo convocado

Lo cierto es que una camioneta de la AFA los esperaba para llevarlos directamente a Ezeiza para que tomen el vuelo a Miami y eso no ocurrió, aunque no se descarta que Pezzella viaje en estas horas tras ser evaluado y descartar alguna lesión en el oído.

El probable remplazante de Acuña sería el juvenil de Lanús Julio Soler, quien estuvo en los últimos Juegos Olímpicos de París con la Sub 23.

"Fue un partido muy accidentado. Acuña tenía una fuerte contractura y Pezzella sufrió un golpe y estaba un poco aturdido. Vamos a ver como se recuperan" (Marcelo Gallardo)

No faltaron las especulaciones debido a que River está a menos de 20 días de dos partidos clave ante Vélez en la Liga Profesional y Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Tanto Pezzella como Acuña fueron homenajeados por la dirigencia de Platense antes del partido en virtud de su condición de campeones del mundo y bicampeones de la Copa América.