Copa América 2024

Marcelo Gallardo fue despedido del Al Ittihad en duros términos: "Es inaceptable..."

El presidente del Al Ittihad, Louay Nazer, confirmó la salida de Marcelo Gallardo y calificó de "inaceptable" su decisión de excluir a Benzema.

Por UNO

El presidente del Al Ittihad, Louay Nazer, confirmó la salida de Marcelo Gallardo y calificó de "inaceptable" la decisión del DT de solicitar la destitución del francés Karim Benzema.

"Gallardo cometió errores importantes al pedir la destitución de Benzema, lo cual es inaceptable. Es una parte esencial del proyecto de Arabia Saudí y del club" dijo el presidente de Al Ittihad, dejando en claro la mala relación entre la dirigencia y el entrenador.

gallardo 2.jpg
Marcelo Gallardo y sus colaboradores no seguirán en el Al Ittihad.

Marcelo Gallardo y sus colaboradores no seguirán en el Al Ittihad.

Nazer comentó "tenemos dos o tres opciones para elegir el nuevo DT", según reveló en sus redes sociales Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases.

Al Ittihad anunció que Gallardo no continuaría en el cargo, pero desde ese momento se iniciaron las negociaciones por una millonaria indemnización y por eso el DT siguió en el cargo hasta el final de la temporada.

Marcelo Gallardo y el Al Ittihad

El Muñeco Gallardo llegó a Arabia Saudita en noviembre pasado y dirigió 33 partidos, con un saldo de 15 triunfos, 4 empates y 14 derrotas.

Su contrato es hasta mediados del 2025, a razón de 20 millones de dólares por año y es por eso que para irse reclama 30 millones para todo su cuerpo técnico.

Temas relacionados: