Protagonistas

Marcelo Gallardo, abucheado, tuvo su peor derrota como DT del Al Ittihad

Marcelo Gallardo fue abucheado por los propios hinchas del Al Ittihad en el entretiempo del partido ante Al Ittifaq en el que su equipo terminó perdiendo 5 a 0.

Por UNO

Marcelo Gallardo fue abucheado por los propios hinchas del Al Ittihad en el entretiempo del partido ante Al Ittifaq en el que su equipo terminó perdiendo 5 a 0, un resultado inédito en la carrera del Muñeco como entrenador.

El elenco comandado por el Muñeco se fue al descanso 4-0 abajo y abucheado por los fanáticos locales, cansados y desilusionados por la pobre campaña del conjunto que tuvo como titular al francés N'Golo Kanté.

galalrdo 1.jpg
Marcelo Gallardo tiene un pie afuera del Al Ittihad

Marcelo Gallardo tiene un pie afuera del Al Ittihad

Tras la dura caída ante el equipo que dirige el inglés Steven Gerrard, Al Ittihad ocupa ahora la 5ta posición en la Saudi Pro League, lejos de los puestos de clasificación a la AFC Champions League y el futuro de Marcelo Gallardo en el club parece cosa juzgada.

Lo cierto es que el Al Ittihad perdió 5 de sus últimos 6 partidos y quedó eliminado de la King's Cup, quizás la última posibilidad de salvar la temporada con un título.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1789041707872288993&partner=&hide_thread=false

"Estamos viviendo un estado de frustración muy grande y nos encontramos en una situación difícil, pero no busco excusas. Les pido disculpas a los hinchas. Tenemos que pensar en cómo terminar la temporada", se limitó a decir Gallardo que tiene contrato hasta 2025 con opción a dos años más, pero parece estar lejos de continuar en Arabia.

Los silbidos contra Marcelo Gallardo

Embed

La campaña de Marcelo Gallardo en Al Ittihad

  • Saudi Pro League: está 5to. con 15 triunfos, 3 empates y 11 caídas. 56 goles a favoir y 48 en contra. El puntero Al Hilal le saca 36 puntos y el segundo Al Nassr 27.
  • AFC Champions League: ganó el grupo con 5 victorias y una derrota. Cayó en cuartos ante Al Hilal.
  • King's Cup: perdió en semifinales con Al Hilal.
  • Campeonato de clubes árabes: gano el grupo con 3 victorias. y perdió con Al Hilal en cuartos.

Gallardo dirigió 30 partidos, ganó 14, empató 3 y perdió 13 con 49 goles a favor y 53 en contra.

Temas relacionados: