Los hinchas de Independiente Rivadavia regresaron al Bautista Gargantini tras un mes y diez días de receso del fútbol de la Primera División.
Sin dudas el foco principal estuvo puesto en el regreso del goleador paraguayo, Álex Arce, en el regreso de uno de los ídolos del ascenso de Independiente Rivadavia a Primera División.
Al memorable delantero, el hincha le dedicó una bandera más que especial para recibirlo de la manera más cálida en el Bautista Gargantini."Bienvenido a casa, Álex", rezaba la bandera ubicada en el sector Este del estadio.
Con los cantos habituales y las tribunas repletas, los simpatizantes de la Lepra disfrutaron de una tarde eufórica en el Bautista Gargantini.
