Además, fuentes vinculadas a Boca indican que Leandro Paredes está dispuesto a volver al club en el que se formó y podría hacerlo en este mercado de pases si hay un acuerdo entre los clubes.
Boca le ofrece al campeón del mundo y bicampeón de América un contrato de 4 años y ser el mejor pago del plantel, pero aún no hay acuerdo.
"No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa" (Leandro Paredes). "No lo sé, vivo mi carrera día a día y veremos qué pasa" (Leandro Paredes).
El esperado regreso de Leandro Paredes a Boca
Leandro Paredes, de 30 años, se fue de Boca en 2014 tras haber jugado 31 partidos (5 goles y dos títulos) y su regreso podría darse ahora y no esperar hasta junio, antes del Mundial de Clubes.
Uno de los motivos por los que el volante estaba interesado en volver ahora era que no tenía demasiada continuidad en Italia, pero con el cambio de DT ya acumula 17 partidos oficiales en esta temporada.
Lea había estado en Roma entre 2015 y 2017 (en el medio fue a préstamo al Empoli) y regreso en 2023 para sumar hasta ahora 119 partidos (10 goles) en el club.