ver más

La tremenda revelación de Lautaro Martínez tras clasificar a la final de la Champions League

Luego de la clasificación de Inter a la final de la Champions League, Lautaro Martínez habló de su lesión

Editado por Fabián Salamone
salamone.fabian@diariouno.com.ar

Inter y Barcelona protagonizaron una histórica definición en las semifinales de la UEFA Champions League. Luego de haber igualado 3-3 en el partido de ida, disputado en España, la llave se definió en tiempo extra por 4-3 a favor del equipo de Lautaro Martínez.

El Toro, que había salido en el entretiempo del primer chico de la serie, estuvo en duda toda la semana, terminó siendo titular en la revancha y fue el encargado de anotar el primer tanto de su equipo. Además, a él le convirtieron el penal que derivó en el 2-0 parcial.

Lautaro Martínez.jpg

Lautaro Martínez fue clave en el triunfo de Inter.

La palabra de Lautaro Martínez tras el triunfo

Luego de la infartante llave en la que su equipo logró clasificar a la final de la Champions League, Lautaro Martínez dijo presente en zona mixta. Allí enfrentó los micrófonos de ESPN y soltó una dura revelación.

Al ser consultado sobre cuánto se esforzó para poder sumar minutos ante Barcelona, expresó: "100%. No estaba para jugar. Le mando un saludo a mi madre, que ella no quería que jugara este partido".

"Ella sufre cuando no estoy bien, pero en estos momentos es cuando más me gusta estar dentro de la cancha ayudando a mis compañeros y haciendo feliz a esta gente que una vez más nos acompañó y nos ayudó", sumó el delantero de Inter con una pícara sonrisa ante la cámara.

Para finalizar, Lautaro Martínez confesó que sigue sintiendo dolor, pero que valió la pena esforzarse para estar en cancha: "Fue un esfuerzo más que valía la pena. La pierna me dio para 60 minutos. Estoy un poco adolorido ahora, pero habrá tiempo para recuperar de ahora en más".

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol