Fútbol Enzo Fernández
Mercado de pases

La sorpresiva decisión de los clubes que buscan fichar a Enzo Fernández

Enzo Fernández es una de las joyas del mercado de pases, y los clubes europeos tomaron una gran decisión respecto a su fichaje

Enzo Fernández es un jugador que no hace falta verlo muchos partidos para darse cuenta que se trata de un futbolista de muchísima calidad, algo que demostró en cada uno de los clubes que le tocó jugar, pero que quedó a la vista del mundo entero durante su excelente desempeño en el Mundial Qatar 2022, desplegando todo su talento en el mediocampo de la Selección argentina.

En Europa el mercado de pases quedó oficialmente abierto, y ya son varios los clubes que consultan condiciones por Enzo Fernández, jugador del Benfica de Portugal. Luego de ofertas insuficientes por parte del Liverpool y el Newcastle, desde el club que tiene al argentino como estrella, informaron que por menos de la cláusula no será vendido, y a raíz de esto, las instituciones europeas interesadas tomaron una sorpresiva decisión.

►Te puede interesar: Dibu Martínez se hizo un tatuaje con una frase para todos los argentinos

enzo fernandez 1.jpg

Según A Bola, el principal diario deportivo de Portugal, el Newcastle inglés realizó una "sorprendente oferta" al Benfica por Fernández, jugador revelación del Mundial Qatar 2022, pero no habría sido suficiente para saciar las pretensiones del club. El periodista portugués, especialista en transferencias, Pedro Almeida, aseguró que Enzo sería vendido en enero, a pesar de que el jugador declaró hace algunas horas "no saber de intereses" y que "solo está centrado en el partido que viene".

►Te puede interesar: Cómo comprar la camiseta de la Selección argentina con las tres estrellas

Enzo Fernandez Venta.png

Otro medio de gran renombre en el país de Europa, como lo es el Diario Récord, informó que los clubes que están interesados en contratar a Enzo Fernández en este mercado de pases, estarían dispuestos a pagar más dinero que lo que detalla la cláusula de recisión de 120 millones de euros. Entre las instituciones que están detrás de los pasos del futbolista de la Selección argentina aparece el Real Madrid, Liverpool, Manchester United y Newcastle.

Enzo Fernandez Venta 1.png