La Selección argentina Sub 23 que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París, se impuso a la selección de México por 4-2, en el primero de los dos amistosos que disputarán los conducidos por Javier Mascherano ante los aztecas. La revancha será este próximo lunes 25, a las 23 (hora argentina).
La Selección argentina Sub 23 tuvo un buen ensayo y le ganó 4 a 2 a su par de México
La Selección argentina Sub 23 que dirige Javier Mascherano jugó el primero de sus amistosos en México y derrotó a los locales por 4 a 2. La revancha es el lunes
La Selección argentina Sub23 comenzó con su serie de partidos de preparación para la cita olímpica de París 2024, donde debutará el 24 de julio ante Marruecos. El encuentro con la selección de México se jugó en el Estadio El Encanto, en Mazatlán, México.
► TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina venció a El Salvador en el primer amistoso del 2024
Los goles argentinos fueron obras de Thiago Almada, Matías Soule y Lucas Beltrán, en dos oportunidades, para los dirigidos por Javier Mascherano. Para el anfitrión anotó Ettson Ayón dos veces, para redondear el 4 a 2 final.
Las formaciones iniciales fueron: Argentina: F. Iacovich; J. García, J. Glavinovich, M. Pellegrino, A. Quirós; C. Medina, A. Varela, M. Soulé, Solari, T. Almada; L. Beltrán. DT: Javier Mascherano.
En México ingresaron: Padilla, Huescas, Lara, Juárez, Campos, Fierro, Herrera, Montaño, Ayón, Carrillo y Flores. DT: Ricardo Cadena.




