Fútbol Boca Juniors
Mundial Qatar 2022

La reunión que espera Boca: Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra

Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra se reunirán la semana próxima para definir si será o no el entrenador en la próxima temporada

Por UNO

La reunión esperada en Boca entre Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra se llevará a cabo la semana próxima y será decisiva respecto de la continuidad o no del entrenador en su cargo para la temporada 2023.

ibarra 1.jpg

El formoseño, de 48 años, asumió en julio como remplazante de Sebastián Battaglia y obtuvo el título de la Liga Profesional aunque también resignó su chance de coronarse en la Copa Argentina (perdió en semifinales con Patronato) y en la final del Trofeo de Campeones ante Racing, donde Ibarra y varios jugadores fueron expulsados.

Pensando en la temporada 2023, con la Copa Libertadores como gran objetivo, la conducción de Boca duda entre sostener a un hombre de la casa como Ibarra, que estaba dirigiendo a la Reserva, o buscar un DT de mayor experiencia.

La pretemporada xeneize

Aunque es difícil hacer un pronóstico, Hugo Ibarra tiene intenciones y chances de continuar y Juan Román Riquelme elogió su trabajo a través de los medios. Lo cierto es que hay muchas especulaciones y rumores en el "mundo Boca" sobre ese tema, y por ahora pocas certezas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1590924780735119360

Mientras el plantel de Boca goza de unas merecidas vacaciones, el capitán Marcos Rojo, quien respaldó a Ibarra, Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Martín Payero trabajan en el predio de Ezeiza, donde se recuperan de sus distintas lesiones.

El bicampeón de la temporada 2022, ya que obtuvo la Copa de la Liga y el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), volverá de las vacaciones el 6 de diciembre y luego se tomarán licencia por las fiestas, para comenzar en Ezeiza la pretemporada el 3 de enero del año próximo.