Liga Profesional de Fútbol

La figura que Independiente Rivadavia quiere retener para jugar en Primera División

Independiente Rivadavia, recientemente ascendido a la Primera División, intentará cerrar la compra definitiva del pase de Matías Reali

Por UNO

Independiente Rivadavia, recientemente ascendido a la Primera División, intentará en las próximas horas cerrar la compra definitiva del pase de Matías Reali, una de las figuras en el último certamen de la Primera Nacional en donde se clasificó campeón.

matias-reali1.jpg
Todo indica que Matías Reali seguirá en Independiente Rivadavia

Todo indica que Matías Reali seguirá en Independiente Rivadavia

De acuerdo a lo revelado por el sitio Mercado de pases, la dirigencia de Independiente Rivadavia ejecutará “la opción de compra” del porcentaje que le pertenece al Lobo jujeño y ofertará a Matías Reali un contrato por dos temporadas como mínimo.

►Te puede interesar: River tiene un Desafío Internacional frente a Colo Colo, antes de llegar a Mendoza

El futbolista también había tenido una propuesta para ir a Gimnasia La Plata, uno de los equipos que está peleando por la permanencia en la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia festejará el ascenso a primera división este viernes, a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, en el duelo amistoso que sostendrá con River Plate, último campeón de la Liga Profesional (LPF).

Los jugadores que son prioridad en Independiente Rivadavia

La dirigencia azul también tiene entre sus objetivos mantener la continuidad del defensor Francisco Petrasso, del mediocampista Ezequiel Ham y del goleador paraguayo Alex Arce, quien marcó 26 goles en 31 partidos de la campaña y se erigió en el principal artífice del ascenso del equipo del DT Alfredo Berti.

Consultado por la llegada de refuerzos, Agustín Vila aclaró: "En eso está trabajando Alfredo Berti con el resto de los dirigentes".