Mientras define el nombre del nuevo DT, Juan Román Riquelme y sus colaboradores ya planifican una depuración del plantel de Boca y hay algunos pesos pesados que ya suenan entre los primeros que dejarían el club.
Otro que tiene los días contados en Boca es Cristian Lema y Belgrano de Córdoba es el club que estaría dispuesto a sumarlo como refuerzo.
¿Cavani puede irse de Boca?
Finalmente, aunque solo se trata de un rumor, fuentes cercanas indican que por primera vez en los dos años que lleva en Boca, el uruguayo Edinson Cavani analiza la posibilidad de una salida.
Contrariado por las lesiones y las críticas, y frustrado por no haber podido ganar un título, el delantero y su familia no descartan dejar Boca pese a que tiene un contrato firmado hasta fines del 2026 por el cual recibe más de 2.500.000 dólares al año.
