El entrenador del Deportivo Maipú Juan Manuel Sara, rescató la reacción de sus jugadores tras el empate 2 a 2 ante Deportivo Riestra, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el encuentro que se disputó el pasado sábado, por la 23° fecha del torneo de la Primera Nacional.
Juan Manuel Sara rescató la reacción del Deportivo Maipú ante Riestra
El DT reconoció: "A nosotros siempre nos gusta ganar, pero lo importante es que supimos reaccionar, perdiendo 2 a 0. Después intentamos ganarlo, pero se hizo difícil, no pudimos sostener la pelota, y el viento y arbitraje nos jugó en contra".
►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz le ganó 2-0 a River y silenció el Monumental
"Nos está costando, nos llegan y nos hacen goles. Es algo que tenemos que mejorar", agregó el ex ayudante de Diego Martínez.
Deportivo Maipú hace cuatro partidos que no puede ganar, con una derrota y tres empates. Sobre esta racha, fue claro y opinó: "El disgusto es que queremos ganar siempre, es la mentalidad que hemos generado. Necesitamos el triunfo y meter una seguidilla de victorias para poder meternos en el reducido. Somos el equipo que más ha rematado al arco y genera más situaciones de gol".
TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz vs. Lanús entradas por Copa Argentina: precio y cómo comprarlas
Con respecto al partido ante el puntero Belgrano, que se disputará el próximo domingo 17 de julio, en Córdoba, desde las 17.10, aseguró: "Tomaremos nuestros recaudos, siendo un equipo audaz, aunque lo tenemos que salir a atacar, como lo hemos hecho en todo el campeonato, en todas las canchas que jugamos, donde salimos a buscar los tres puntos".





