Ismael Cortez sufrió una dura lesión en Gimnasia y Esgrima
El defensor de Gimnasia y Esgrima Ismael Cortez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Es una dura baja para el Lobo
El defensor de Gimnasia y Esgrima Ismael Cortez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Es una dura baja para el Lobo
Gimnasia y Esgrima sufrió una dura noticia de cara a la continuidad del torneo de la Primera Nacional con la lesión del defensor Ismael Cortez. Se comprobó que el defensor padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, deberá ser intervenido quirúrgicamente y estará varios meses fuera de las canchas.
Este viernes se conoció el grado de la lesión tras los estudios médicos que le realizaron al futbolista y será baja en los últimos meses en el torneo de la Primera Nacional.
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima: números de una campaña que ilusiona en la Primera Nacional
Esta noticia de la lesión le llega al lateral derecho en un gran momento de su carrera. El ex jugador de Rosario Central estuvo en negociaciones para ir a Platense y finalmente se quedó en el Mensana.
Ahora estará inactivo muchos meses en el Lobo, que lleva once partidos sin perder y este domingo desde las 15 jugará ante Almirante Brown, de Isidro Casanova, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 27° fecha de la Zona B del torneo.
El jugador tenía un gran presente futbolístico y tuvo varios ofrecimientos de clubes de Primera División. A doce fechas del final del torneo Gimnasia y Esgrima sufre una dura baja.
Ismael Cortez tiene 24 años, se inició en Godoy Cruz, llegó a jugar hasta Reserva y luego se incorporó a Gimnasia y Esgrima. Jugó en Rosario Central, donde se consagró campeón, disputó 28 partidos y anotó un gol. Ahora regresó al equipo del Parque, donde había tenido continuidad.
El entrenador Ezequiel Medrán ya puede contar con Leandro Ciccolini y Jeremías Rodríguez Puch para el compromiso ante Almirante Brown . Ambos cumplieron la suspensión por su quinta amarilla ante Atlanta y no pudieron jugar.