Fútbol Inter Miami
Major League Soccer

Inter Miami ganó con doblete de Messi y es el puntero del Este en la MLS

El Inter Miami, con dos goles de Lionel Messi, le ganó a Nashville SC, en la novena fecha de la Major League Soccer (MLS) de la que se mantiene como líder de la Conferencia Este.

Por UNO

El Inter Miami, con dos goles de Lionel Messi, le ganó 3 a 1 a Nashville SC, en el marco de la novena fecha de la Major League Soccer (MLS) de la que se mantiene como líder de la Conferencia Este, aunque con dos partidos más que su escolta New York Red Bull.

El encuentro se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale donde la visita se puso en ventaja a los 2' con un gol en contra del mendocino Franco Negri, Messi igualó a los 10' marcando su octavo gol en los últimos 8 partidos, luego asistió a su amigo Sergio Busquets para que a lo 38' marque su primer gol desde que llegó al Inter Miami. La segunda conquista de Messi fue a los 35' del complemento, de penal, para sentenciar el resultado.

messi miami 4.jfif
Lionel Messi brilló y el Inter Miami ganó en la MLS.

Lionel Messi brilló y el Inter Miami ganó en la MLS.

Las Garzas de Gerardo Martino se repusieron de la eliminación ante el Monterrey de México por la Champions League de la Concacaf y se mantienen en lo más alto de la Zona A con una campaña 5 victorias, 3 empates y dos derrotas.

El primero de Messi

Embed

El gol de Busquets

Embed

Messi hizo el tercero

Embed

Messi y los argentinos del Inter Miami

Para este encuentro el director técnico dispuso como titulares, además de Messi y Busquets, a Luis Suárez y a los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire y Negri. También ingresó sobre el final el argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, recuperado de una lesión.

Nashville SC sufrió su segunda caída consecutiva en la Major League Soccer y comparte el 14to lugar de la Conferencia Este con 7 puntos en 8 encuentros jugados.

Temas relacionados: