Primera Nacional

Independiente Rivadavia jugará ante Chacarita, en el Malvinas

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Chacarita, en el Malvinas Argentinas. Lo hará desde las 18, por la 13ª fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Chacarita, en el Malvinas Argentinas. Este cotejo se disputará en el estadio mundialista por el resembrado del campo de juego en el Bautista Gargantini. El partido corresponde a la 13ª fecha del torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 18, será controlado por el árbitro Gastón Monsón Brizuela y contará con la trasmisión de TyC Sports Play.

Independiente Rivadavia- Chacarita horzizontal festejo.jpg

La Lepra viene de empatar 1 a 1 ante Brown en Adrogué, donde tuvo un buen rendimiento frente al equipo Tricolor. Ahora buscará volver al triunfo de local. En su última presentación de local, le ganó 3 a 1 a Defensores de Belgrano, en el Bautista Gargantini. El conjunto dirigido por Gabriel Gómez repetirá el equipo que arrancó jugando en Adrogué. El elenco del Parque, en los dos últimos encuentros, ha tenido un buen rendimiento colectivo, ha recuperado su nivel futbolístico y está en la 21ª colocación, con 15 puntos.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1520165155388145666

Los hinchas de la Lepra deberán abonar un bono de $500

Es importante destacar que los simpatizantes de Independiente Rivadavia que concurran al Malvinas Argentinas, deberán pagar un bono de $500. Los menores y jubilados, con la cuota al día, no deberán abonar el bono, pero sí tendrán que canjear la entrada en la secretaría del club.

La Lepra tendrá enfrente a Chacarita. El equipo dirigido por Pablo Centrone está haciendo una buena campaña y está 5º en el campeonato, con 18 puntos. El Funebrero viene de empatar 2 a 2 ante Quilmes, en San Martín.

https://twitter.com/ChacaOficial/status/1520131922176880640

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; José Méndez, Luciano Perdomo, Julián Domke y Ricardo Blanco; Santiago Godoy y Mauricio Tévez. DT: Pablo Centrone.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Hora: 18.

Fotos: Martín Pravata (UNO)