Primera Nacional

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el puntero Belgrano

En Córdoba, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Belgrano, el cómodo líder de las posiciones, por la 26ta. fecha de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con el líder Belgrano, en Córdoba, en un partido de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

Pablo Vegetti abrió el marcador para el dueño de casa a los 6' del complemento y Sebastián Navarro, a los 39', marcó el 1 a 1 definitivo.

La Lepra suma 36 puntos, se ubica en el 12do. puesto y está en la zona de clasificación al Reducido, mientras que el Pirata sigue siendo el cómodo líder.

belgrano lepra 1.jpg
Belgrano e Independite Rivadavia jugaron a cancha llena en Córdoba

Belgrano e Independite Rivadavia jugaron a cancha llena en Córdoba

Tras un comienzo intenso, a los 12', el partido se interrumpió durante 25' por un corte de luz y para solucionarlo hubo que esperar que se accione el grupo electrógeno.

https://twitter.com/TyCSports/status/1552460552865185797

Tras el parate, la Lepra empezó mejor y asumió el protagonismo ante un conjunto local que, empujado por un estadio lleno, fue aumentando la presión sobre el área rival. De hecho la primera oportunidad de gol la tuvo dueño de casa en los pies de Comba.

Independiente Rivadavia también tuvo sus oportunidades y merecidas porque le jugó de igual a igual al mejor equipo de la categoría.

No le sobraba nada al puntero hasta que Vegetti cabeceó para poner el 1 a 0 en una jugada que él mismo inició.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1552480122544001025

Pese a la desventaja, Independiente buscó presionar más arriba, sin replegarse. Lo negativo fue que en algún error en la salida casi llega el segundo de Vegetti y lo positivo fue que el ingresado Luna casi consigue el empate, de tiro libre.

El partido fue intenso y Gabriel Gómez recurrió al banco para que la Lepra mantenga la energía frente a un rival de gran despliegue físico.

La postura de Independiente Rivadavia tuvo su premio a los 39' cuando tras una serie de rebotes, Sebastián Navarro metió un derechazo fuera del área que se desvió ante de superar a Nahuel Losada.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1552488558677598209

Los últimos minutos fueron a todo o nada porque Belgrano fue a buscar la victoria, la visita casi lo gana con una gran jugada del Flaco Quiroga y en la última bola, De Olivera atajó un cabezazo a quemarropa de Novaretti.

La Lepra sumó un punto valioso y ahora jugará ante Dálmine, el domingo a las 16, en el Gargantini.

Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Santiago Longo, Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Bruno Zapelli e Ibrahim Hesar; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST: 6' Vegetti (B). ST: 39' Navarro (I).

Cambios: ST: 14' Luna por Tonetto (I); 22' Pereira y García por Rojas y Zapelli (B); 26' Coronel y Ramos por Ambrogio y Palacio (I); 32' Susvielles y Ramírez por Hesar y Comba (B); 45' Tapia por Oliver (B).

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Temas relacionados: