Fútbol Flamengo
Copa Libertadores

Independiente del Valle vapuleó al Flamengo ¡5 a 0!

Independiente del Valle logró una goleada histórica sobre el vigente campeón Flamengo, de Brasil, por 5 a 0, en el estadio de la Liga de Quito

Independiente del Valle, de Ecuador, se impuso este jueves por la noche con una goleada histórica sobre el vigente campeón Flamengo, de Brasil, por 5 a 0, en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la tercera fecha de la Copa Libertadores afirmándose en la cima del Grupo A.

Los goles fueron señalados por Caicedo (40m, PT) y en el segundo período por Angelo Preciado (4 min); Gabriel Torres (13 min); Jhon Sánchez (36 min) y Beder Caicedo (45 min). Todos de destacadas concepciones y definiciones.

Goles:

Embed

Con un muy buen rendimiento, el conjunto local superó con holgura al brasileño, que compartía la primera colocación y que con su inexpresivo accionar desperdició las pocas chances que generó para al menos descontar en el marcador.

Al final, en tiempo adicionado se fue expulsado Preciado (IV), la figura del partido, por un entredicho con el suplente de Flamengo, Gustavo Henrique, también expulsado.

https://twitter.com/Libertadores/status/1306781973525000192

Independiente del Valle contó con tres argentinos como titulares: el defensor Richard Schunke y los volantes Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli. Además, durante el segundo tiempo ingresaron Christian Ortíz y Braian Rivero, quedando el defensor Pablo Alvarado en el banco de relevos.

Mientras en la madrugada argentina jugaban en Guayaquil, el local Barcelona con Junior, de Barranquilla, las posiciones del Grupo G las encabeza Independiente del Valle con 9 puntos; le siguen Flamengo, con 6; Barcelona, de Ecuador y Junior, de Colombia, sin puntos.

La cuarta fecha del Grupo G se jugará el próximo martes, con Barcelona recibiendo a Flamengo (a las 19.15 de Argentina) y Junior como anfitrión de Independiente del Valle (21.30).