El volante de Godoy Cruz Gonzalo Abrego está pasando un buen momento futbolísitco, se ha afianzado en el mediocampo y disfruta del buen momento del equipo con dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional de Fútbol desde la llegada del entrenador Diego Flores.
Gonzalo Abrego disfruta el buen momento de Godoy Cruz

El volante Gonzalo Abrego está pasando por un gran momento en Godoy Cruz.

Abrego consideró que la continuidad que está teniendo es muy importante para demostrar sus condiciones futbolísicas.
Fue una de las figuras en el triunfo brillante por 4 a 1 ante Aldosivi.
El volante dejó sus sensaciones de este buen presente que ilusiona a los hinchas del Tomba: "Se disfruta convertir ocho goles en dos partidos. Creo que hubo un cambio de actitud y Diego Flores impuso su idea futbolística aunque recién lleva dos semanas con nosotros y nos estamos conociendo. También creo que las pelotas que antes no entraban ahora se meten".
Sobre su buen momento personal, Gonzalo Abrego admitió: "Me siento muy bien. Nelson Acevedo es un gran jugador, trata de ordenarme siempre y la clave es la confianza y un gran grupo que es algo que siempre ayuda. Lo disfruto mucho pero igual no me relajo. Soy joven y tengo muchas cosas que aprender. He tenido la suerte que los entrenadores me han dado mucha confianza y jugar de titular me ha hecho crecer muchísimo en todos los aspectos".
Recomendadas
El Tomba jugará ante Sarmiento de Junín, en el Feliciano Gambarte, este sábado a las 13.30 por la fecha 12 de la Liga Profesional: "Es un lindo partido para confirmar lo que venimos haciendo y seguir sumando puntos. Queremos seguir dándole alegrías a los hinchas que están muy ilusionados.
Gonzalo Abrego también se refirió al partido de octavos de final de la Copa Argentina ante Racing que se disputará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18.10 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba: "Estamos convencidos de que podemos hacer un gran papel frente a Racing y seguir avanzando de fase en la Copa Argentina que es otro de nuestros objetivos".
Fotos: Pablo González Prensa Godoy Cruz.