Godoy Cruz no tuvo tiempo para padecer por la eliminación de la Copa Argentina ante Villa Mitre porque ya está enfocado en el encuentro que sostendrá ante Banfield por la 26ta. fecha de la Liga Profesional.
Godoy Cruz ya está enfocado en el próximo partido frente a Banfield
El compromiso que afrontará el Tomba ante el Taladro, será el próximo lunes 24 de julio desde las 18.30 en el estadio Florencio Sola, con la televisación de TNT Sports y el arbitraje de Darío Herrera.
►TE PUEDE INTERESAR: Pier Barrios se transformó en uno de los referentes de Godoy Cruz
El entrenador tombino, Daniel Oldrá, introducirá algunos cambios con respecto a la formación que jugó en la Copa Argentina.
El arquero Diego Rodríguez volverá a ser titular en lugar de Rodrido Saracho. Mientras que en la defensa volverían Pier Barrios y Federico Rasmussen por Braian Salvareschi y Juan Andrés Meli.
También se esperan otras variantes, dos son obligadas por la expulsión del volante Bruno Leyes y la quinta amarilla que recibió el delantero Salomón Rodríguez ante Defensa y Justicia.
La probable formación de Godoy Cruz vs. Banfield, por Liga Profesional
Los once del Expreso serían los siguientes: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Hernán López Muñoz y Nicolás Fernández; Tomás Conechny; Enzo Larrosa.
►TE PUEDE INTERESAR: Tomas Conechny y el gran rendimiento que tiene en Godoy Cruz
Este domingo el plantel viajará a Buenos Aires a la espera del que será su último encuentro en condición de visitante.
Se confirmó día y horario ante Instituto
El Expreso cerrará el torneo ante Instituto de Córdoba en un encuentro que se jugará el próximo domingo 30 de julio a las 20, en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego, para Godoy Cruz se viene Copa de la Liga cuyo inicio está previsto para el próximo 20 de agosto. Será el segundo certamen del año. Godoy Cruz integra la Zona B y su debut será ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela.






