Fútbol Godoy Cruz
Copa Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz vs. Banfield: hora, TV y formaciones

El Tomba jugará desde las 13 en el Feliciano Gambarte ante el Taladro, en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional

Godoy cruz jugará este sábado a las 13 en el estadio Feliciano Gambarte ante Banfield, por la fecha 13 y última jornada de la primera fase por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. El partido será transmitido por TNT Sports y el árbitro será Pablo Dóvalo.

Tomba horiozntal uno.jpg

El Tomba que tiene 15 puntos y las posibilidades de clasificar a los cuartos de final prácticamente se terminaron tras la derrota que sufrió la fecha pasada ante San Lorenzo, por 1-0, en el Nuevo Gasómetro. Tendría que ganarle al Taladro por goleada y esperar que pierdan los equipos que lo superan en la tabla.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1390766329557311494

Mientras que Banfield llega con chances de clasificar, ya que tiene 17 puntos. Deberá ganar y esperar los resultados que obtengan River, Racing y San Lorenzo en sus respectivos compromisos para determinar si puede participar en la siguiente fase.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1390788564447907841

El Tomba viene de perder 1 a 0 en el Nuevo Gasometro ante San Lorenzo, mientras que el Taladro llega entonado por el triunfo por 1 a 0 que logró en el Monumental ante River Plate.

El entrenador de Godoy Cruz Sebastián Méndez, no ha confirmado el equipo, pero haría dos cambios. Volvería en la defensa Leonel González, luego de superar un desgarro, en lugar de Gianluca Ferrari. En el mediocampo, Valentín Burgoa lo haría por Wilder Cartagena.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Luciano Pizarro y Martin Ojeda; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez y Martín Payero; Ramiro Enrique y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 13.

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: