Godoy Cruz se entrenó este jueves en el Feliciano Gambarte con novedades y en vistas del encuentro de este domingo ante Talleres, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Sosa, de gran temporada en Maipú el año pasado, llega del Sporting Cristal de Perú y Escobar, de 30 años, tuvo un último paso por el Castellón de España.
Ambos ya están a disposición del DT Esteban Solari y su arribo contrasta con una nueva salida ya que el delantero uruguayo Kevin Parzajuk dejó de formar parte del plantel y seguirá su carrera en Montevideo Wanderers, a préstamo.
La salida de Parzajuk permitirá la llegada de otro refuerzo después del cierre del mercado de pases, además de liberar un cupo de extranjero.
Lo que viene para Godoy Cruz
- 27/7 vs. Talleres (V) Torneo Clausura
- 7/8 vs. Gimnasia La Plata (L) Torneo Clausura
- 14/8 vs. Atlético Mineiro o Bucaramanga (V) Copa Sudamericana
- 17/8 vs. River (V) Torneo Clausura
- 21/8 vs. Atlético Mineiro o Bucaramanga (L) Copa Sudamericana
- 24/8 vs. Vélez (L) Torneo Clausura
