ver más

Godoy Cruz debuta en la Copa Sudamericana en Lima frente al Atlético Grau: a qué hora juegan y adónde verlo

Godoy Cruz debutará en la Copa Sudamericana 2025 este miércoles cuando visite a Atlético Grau, un partido al que el Tomba llega con un presente complicado.

Godoy Cruz debutará en la Copa Sudamericana 2025 este miércoles cuando visite a Atlético Grau, un partido al que el Tomba llega con un presente complicado, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, y necesita empezar con el pie derecho en el certamen continental.

El partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D, que también integran Gremio y Sportivo Luqueño, comenzará a las 23 hora argentina en el estadio Alejandro Villanueva de Lima y contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero, que estará secundado en el VAR por su compatriota Jefferson Macías. Además, contará con la transmisión deportiva de DSports y Disney Plus Premium.

godoy cruz 3.jfif

Godoy Cruz llegó a Lima para jugar por la Copa Sudamericana.

El panorama en Godoy Cruz es complejo, ya que, en el ámbito institucional, los problemas con la barrabrava obligaron al club a jugar sin público local los últimos partidos, mientras que dentro del plantel hay rumores de conflictos entre jugadores y el cuerpo técnico.

En lo futbolístico, el presente tampoco es alentador: el equipo viene de sufrir una dura goleada 4-0 ante Independiente y arrastra una seguidilla de malos resultados que ponen en duda su rendimiento. Además, el exigente calendario le deparará 8 partidos en un mes, lo que representa un desafío extra para el cuestionado DT Esteban Solari.

Un abril muy intenso para Godoy Cruz

Atlético Grau, un rival con acento argentino

El equipo dirigido por Ángel David Comizzo viene de igualar 2-2 con Comerciantes Unidos en el torneo peruano y ocupa la 9na posición del Apertura 2025, con un balance irregular de dos victorias, un empate y dos derrotas.

grau 1.jpg

Atlético Grau es de Piura y también tuvo que viajar a Lima.

Para acceder por primera vez a esta fase de la Copa Sudamericana, el equipo que tiene en sus filas al ex Godoy Cruz Juanfi Garro debió superar en la clasificación a Cusco FC en una definición por penales.

Atlético Grau es de Piura y debió viajar más de 900 km. para ser local en Lima.

Probables formaciones

Atlético Grau: Patricio Álvarez; Jeremy Rostaing, Rodrigo Tapia, Daniel Franco y Elsar Rodas; Rafael Guarderas, Diego Soto, Juan Fernando Garro, Paulo De La Cruz y Aldair Vásquez; Neri Bandiera. DT: Ángel Comizzo.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Federico Rasmussen, Juan Morán; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Luciano Pascual, Bastian Yáñez, Nicolás Fernández; Luca Martínez Dupuy. DT: Esteban Solari.

Estadio: Alejandro Villanueva de Lima.

Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).

VAR: Jefferson Macías (Ecuador).

Hora de inicio: 23:00. TV: DSports.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol