Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía marcaron para las respectivas victorias del Betis y el Aston Villa en la segunda fecha de la Europa League.
El rosarino Lo Celso lleva 2 goles y 2 asistencias en los primeros 8 partidos de la temporada y sus números en el club andaluz indican nada menos que 27 tantos y 11 asistencias en 87 encuentros.
Un Buendía para el Aston Villa
También de visitante ganó el Aston Villa ante el Feyenoord de Países Bajos, en Rotterdam, con goles de Emiliano Buendía a los 61' y el escocés John Mc Ginn a los 79'.
Sin Dibu Martínez el conjunto inglés consiguió su segunda victoria en igual cantidad de partidos y comparte el liderazgo con otros cinco equipos.
Emiliano Buendía. quien regresó al club tras un préstamo en el Bayer Leverkusen, marcó su segundo gol consecutivo y sus números en el Aston Villa indican 12 goles y 10 asistencias en 105 partidos.
