Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió con Quilmes y se quedó afuera del Reducido

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 ante Quilmes en los 45' restantes del partido por los octavos de final del Reducido que se suspendió el sábado último

Por UNO

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 ante Quilmes en los 45 minutos restantes del partido que se suspendió el sábado 28 de octubre en el Centenario, y de este manera quedó eliminado en los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.

El Lobo tenía la obligación de ganar este choque que fue suspendido por el árbitro José Carreras por una bomba de estruendo que estalló cerca del arquero del Lobo Brian Olivera, antes del inicio del segundo tiempo.

El encuentro, como dispuso el Tribunal de Disciplina de AFA, se jug{o en cancha de Platense, a puertas cerradas y el gol quilmeño lo hizo Martín Río a los 14' del segundo de los dos tiempos disputados.

gimnasia 3.jfif
Gimnasia y Esgrima hizo una buena campaña pero se quedó afuera del Reducido

Gimnasia y Esgrima hizo una buena campaña pero se quedó afuera del Reducido

El Lobo salió decidido a buscar el gol de la clasificación y Quilmes, sabiendo que el empate lo beneficiaba, fue más precavido pero no dejó de estar atento para salir de contragolpe.

A Gimnasia y Esgrima le costó romper la defensa Cervecera y recién sobre el final el arquero de Quilmes, Milton Álvarez, le sacó un cabezazo a Alejandro Gutiérrez que se metía en el ángulo.

En los últimos 22' el conjunto orientado por Joaquín Sastre salió a buscar el triunfo, pero no pudo ser efectivo, y otorgó espacios que Quilmes aprovechó para sentenciar la eliminatoria con el gol de Río.

El gol de Quilmes

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSportsPlay%2Fstatus%2F1720846689945227540&partner=&hide_thread=false

El Mensana dejó todo e incluso generó alguna chance para empatar, pero no pudo ganar y se quedó afuera en un partido que tuvo un final caliente.

El equipo de Joaquín Sastre hizo una buena campaña, pero no le alcanzó para seguir avanzando en el Reducido y ahora tendrá que pensar en la temporada 2024.

Embed