Reducido - Semifinal

Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes de Buenos Aires: cambiaron el horario de la semifinal

Gimnasia y Esgrima se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires este sábado a las 17.30. La revancha por una de las semifinales del Reducido en un principio se iba a jugar a las 17

El partido que jugarán Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes de Bueno Aires, por la revancha de una de la semifinales del Reducido se jugará finalmente este sábado a las 17.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, con televisación de DirecTV Sports. En un principio el cotejo se iba a disputar a las 17.

hinchas del Lobo.jpg
Se espera una gran convocatoria de los hinchas del Lobo ante Estudiantes de Buenos Aires.

Se espera una gran convocatoria de los hinchas del Lobo ante Estudiantes de Buenos Aires.

El club mensana dio a conocer la modificación del horario del partido ante el Matador. Este viernes había trascendido que el partido se iba a disputar a las 18, pero finalmente se jugará media hora antes.

En este choque el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe buscará el pasaje a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. En el partido de ida, en Buenos Aires, el Lobo cayó 1 a 0. Ahora, el equipo del Parque tiene la obligación de marcar un gol para mantener la ventaja deportiva y superar esta serie ante el conjunto de Caseros.

CAMBIO DE HORARIO.jpg

Se espera una gran convocatoria en el estadio Víctor Legrotaglie. Hay muchas expectativas en el hincha del Lobo por ver al equipo que está a 90 minutos de llegar a la Liga Profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari y la "final" con Estudiantes de Buenos Aires

La probable formación de Gimnasia y Esgrima ante Estudiantes

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Luca Marcogiuseppe no ha confirmado el equipo y tiene varias dudas. El posible once sería: Tomás Giménez; Lucas Arce o Tomás López, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet o Bruno Liuzzi, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Leandro Ciccolini; Santiago Solari y Mario Galeano o Germán Rivero.

Lobo concentrados.jpg

Los concentrados del Lobo

El plantel el Lobo este viernes realizó la última práctica y luego quedó concentrado en Potrerillos, a la espera del choque ante Estudiantes de Buenos Aires.

►TE PUEDE iNTERESAR: Luca Marcogiuseppe no baja los brazos y tiene plena confianza para llegar a la final

Los jugadores convocados por el entrenador son los siguientes: Sebastián Giovini, Tomás Giménez, Diego Mondino, Joaquín Varela, Lucas Arce, Fernando Bersano, Tomás López, Iván Gaunaa, Oscar Garrido, Franco Meritello, Matías Nouet, Matías Villarreal, Santiago Solari, Mariano Barbieri, Tomás Asprea, Franco Carrasco, Leandro Ciccolini, Bruno Liuzzi, Nicolás Romano, Ignacio Morales, Mario Galeano y Germán Rivero.

Lobo hinchas horizontal.jpg