futbol-gimnasia-hinchas-cordoba.jpg
Hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza coparon plazas y otros lugares de la capital cordobesa, esperando la gran final contra San Martín de San Juan.
Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza coparon Córdoba
Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se calcula que serán unos 5.000 en las tribunas, desde temprano llegaron a la capital de Córdoba para poder presenciar este domingo por la tarde la gran final contra San Martín de San Juan, en la cancha de Belgrano, buscando hacer historia y llegar a Primera División.
futbol-gimnasia-hinchas-cordoba-03.jpg
El almuerzo previo antes de ir a la cancha de Belgrano. La capital cordobesa despertó hoy con acento cuyano, por los hinchas mendocinos y sanjuaninos que la visitan.
Foto: Cristian Lozano/Diario UNO
Por las calles y bares de La Docta se pudo observar la presencia masiva de los simpatizantes del Lobo, identificados por el tradicional blanco y negro, que no quieren perderse el partido del año ante los sanjuaninos que también han arribado en gran número.
futbol-gimnasia-hinchas-cordoba-02.jpg
El céntrico Shopping Patio Olmos tuvo la visita de muchos hinchas del Lobo, que esperan la final del Reducido, soñando con el ascenso a Primera.
En el Shopping Patio Olmos, ubicado en plano centro, se pudo observar a a los simpatizantes de ambas parcialidades recorriendo las calles a la espera de la final de este domingo.
futbol-gimnasia-hinchas-cordoba-01.jpg
Foto: Cristian Lozano/Diario UNO
Muchos llegaron en distintos medios de movilidad, en su mayoría vía terrestre, ya sea en autos particulares o micros. para ver la tan ansiada final para el Lobo del Parque.
Finalmente llegó el domingo 8 de diciembre -el mismo número que usaba el maestro Víctor Legrotaglie- que desde el cielo buscará hacer magia y darle una mano a su querido Lobo.
Postales del aguante blanquinegro en Córdoba