Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima de Mendoza tuvo el aguante de sus hinchas para la gran final ante San Martín de San Juan

Hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza fueron a Córdoba a alentar al Lobo en la final del Reducido de la Primera Nacional contra San Martín de San Juan

Llego el gran día, y este domingo 8 de diciembre de 2024 que puede ser un día histórico para Gimnasia y Esgrima de Mendoza, sus hinchas, y para la provincia, con un ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

A horas de la gran final contra San Martín de San Juan que comenzará a las 17, los seguidores de Gimnasia y Esgrima de Mendoza viven la previa con mucha ilusión, y con ganas que arranque la final del Reducido de la Primera Nacional.

► TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima de Mendoza jugará la gran final con San Martín de San Juan por el pasaje a Primera División

Hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza coparon plazas y otros lugares de la capital cordobesa, esperando la gran final contra San Martín de San Juan.

Hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza coparon plazas y otros lugares de la capital cordobesa, esperando la gran final contra San Martín de San Juan.

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima de Mendoza coparon Córdoba

Los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se calcula que serán unos 5.000 en las tribunas, desde temprano llegaron a la capital de Córdoba para poder presenciar este domingo por la tarde la gran final contra San Martín de San Juan, en la cancha de Belgrano, buscando hacer historia y llegar a Primera División.

El almuerzo previo antes de ir a la cancha de Belgrano. La capital cordobesa despertó hoy con acento cuyano, por los hinchas mendocinos y sanjuaninos que la visitan.

El almuerzo previo antes de ir a la cancha de Belgrano. La capital cordobesa despertó hoy con acento cuyano, por los hinchas mendocinos y sanjuaninos que la visitan.

Por las calles y bares de La Docta se pudo observar la presencia masiva de los simpatizantes del Lobo, identificados por el tradicional blanco y negro, que no quieren perderse el partido del año ante los sanjuaninos que también han arribado en gran número.

El céntrico Shopping Patio Olmos tuvo la visita de muchos hinchas del Lobo, que esperan la final del Reducido, soñando con el ascenso a Primera.

El céntrico Shopping Patio Olmos tuvo la visita de muchos hinchas del Lobo, que esperan la final del Reducido, soñando con el ascenso a Primera.

En el Shopping Patio Olmos, ubicado en plano centro, se pudo observar a a los simpatizantes de ambas parcialidades recorriendo las calles a la espera de la final de este domingo.

Muchos llegaron en distintos medios de movilidad, en su mayoría vía terrestre, ya sea en autos particulares o micros. para ver la tan ansiada final para el Lobo del Parque.

Finalmente llegó el domingo 8 de diciembre -el mismo número que usaba el maestro Víctor Legrotaglie- que desde el cielo buscará hacer magia y darle una mano a su querido Lobo.

Postales del aguante blanquinegro en Córdoba