El empate parcial le sirve un poco más al local ya que queda empatado en el último puesto y aún peleando la permanencia mientras el Lobo deja pasar otra chance de acercarse a los punteros faltando solo una fecha.
Tras un par de ataques que se originaron desde pelotas recuperadas, el DT del Lobo Ezequiel Medrán metió 3 cambios apenas pasados los 10' del complemento, en un intento por darle frescura al equipo.
Con más presión que buen fútbol la visita tuvo más protagonismo, pero le costó muchísimo encontrar espacios y alguna jugada clara.
Llegando a los 40' hubo una llegada clara de Recalde, pero casi de inmediato una atajada notable de Tagliamonte evitó lo que hubiera sido una derrota del Lobo.
El 0 a 0 y sobre todo el haber sumado uno de los últimos 6 puntos que disputó dejan a Gimnasia y Esgrima prácticamente sin chances de ser finalista, por más que las matemáticas indiquen que está a 3 puntos de Deportivo Madryn y Nueva Chicago, punteros y con mejor diferencia de gol que el equipo mensana.
El sábado a las 15, en el Legrotaglie, cerrará la temporada regular ante Almagro, con la más que remota chance de ser finalista y la cabeza puesta en el Reducido.