Fútbol Messi
Desde Rosario

¡Genial! El saludo de Messi y los argentinos del PSG por la Navidad

El astro llegó este jueves a Rosario para pasar las Fiestas con su familia y mandó un saludo junto a los argentinos del PSG, que publicó la cuenta del aeropuerto

Por UNO

El astro Lionel Messi llegó este jueves a Rosario para pasar las Fiestas con su familia y mandó un saludo junto a los jugadores del PSG Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que publicó la cuenta oficial del aeropuerto.

Los argentinos llegaron ayer desde Europa y tendrán unas cortas vacaciones, ya que regresarán el 2 de enero a París, porque Paris Saint Germain volverá a jugar el 3, ante Vannes.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1474306351891316736

Paredes estuvo cerca de no viajar, ya que había sido aislado por ser contacto estrecho de Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe. Ambos fueron positivos por Coronavirus.

messi-psg.jpg

"Debido a la intensidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el 1 de enero a trabajar. Y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las Fiestas con las familias, volverán el 2", dijo el DT de PSG, Mauricio Pochettino.

messi-antonela-roccuzzo.jpg

Así, Messi y sus compañeros estarán con sus seres queridos antes de regresar a Francia y encarar el 2022 de la mejor manera, en un año que tendrá como objetivo el Mundial de Qatar.

Antonela-Roccuzzo-y-Lionel-Messi-Paris.jpg

Temas relacionados: