Liga Profesional

Franco Romero habló del cruce entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz: "Sabemos cómo lo vive el hincha"

El volante de Independiente Rivadavia Franco Romero dijo que el partido ante Godoy Cruz, que se jugará este sábado, es muy importante. Afirmó que la Lepra saldrá a ganarlo

El volante de Independiente Rivadavia Franco Romero se refirió al choque ante Godoy Cruz, que se jugará el próximo sábado desde las 15.30 en el Bautista Gargantini, en el cruce de los equipos mendocinos que participan en la Liga Profesional. El mediocampista consideró que su equipo jugará un partido muy importante ante el Expreso y que quiere ganarlo.

Franco Romero Lepra.jfif
El volante Franco Romero dijo que el partido ante Godoy Cruz es muy importante y que la Lepra quiere ganarlo.

El volante Franco Romero dijo que el partido ante Godoy Cruz es muy importante y que la Lepra quiere ganarlo.

La transmisión de streaming del partido de Radio Nihuil se podrá ver en el siguiente link

El jugador luego de lograr el ascenso a Primera con el Azul, jugó en Defensa y Justicia y volvió a la Lepra.

El volante Franco Romero palpitó el choque ante el Tomba y aseguró. "Nosotros vamos a salir a ganar el partido, sabemos lo que representa este encuentro con Godoy Cruz. Sabemos cómo lo vive el hincha, que está muy ilusionado, no es un clásico, pero es un partido muy especial".

Franco Romero.jpg
Franco Romero está junto a Tomás Palacios.

Franco Romero está junto a Tomás Palacios.

"Me tocó enfrentarlo jugando en Defensa y Justicia, es un partido que tenemos que ganar, son dos equipos de Mendoza que hace mucho que no se enfrentan y lo van hacer en primera división", agregó el mediocampista.

Cuando le consultaron si prefería quedarse en primera o ganar el clásico dijo: "Quiero que nos mantengamos en Primera porque el clásico es con Gimnasia y Esgrima".

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello reconoció la relevancia del partido entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

Franco Romero y su vuelta a Independiente Rivadavia

"Estoy contento de estar de nuevo en el club. Es un partido importante. Vamos a tratar de sumar, si es de a tres, mejor", dijo.

"En el 2023 vivimos algo muy lindo, y ahora estoy disfrutando de jugar en primera división", dijo el mediocampista que debutó en el triunfazo por 2 a 0 ante Lanús en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: información importante para los hinchas

"En Independiente Rivadavia pasé muy lindos momentos con el ascenso a Primera División, ahora es muy lindo jugar en la máxima categoría. Sabemos que tenemos que sumar puntos para quedarnos en la categoría, nos hacemos cargo de la situación", cerró.